miércoles, 18 de febrero de 2015

Encofrado - Torso de mujer


Este encofrado de un "Torso de mujer" tiene unas dimensiones de 10x17x9 cm. En realidad es un boceto. Está vaciado en cemento blanco y el árido utilizado es marmolina de Macaél  en dos tipos de grano. El encofrado está hecho con tetrabrik unido con celo.
                                                                                                         


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nunca mejor encofrado que de lo que se come (...se cría), de pequeño, sirve luego para contener el continente procedente...Y quién desee entenderlo que lo entienda, siempre en el mejor de los sentidos, nunca peyorativo. Pues si para tal menester empleas ese tipo de papel aluminizado, estás haciendo gala que de entre todo el bloque femenino, concretamente -de concreto por duro y cierto- es esa parte prominente en lo relativo a las glándulas las que más me llaman la atención a mí simplesmente. Veamos el ejemplo.

    Reducción abstracta, o cubista, pero al fin y al cabo, reducción inabsurda en la que se puede contemplar perfectamente, pompis, pecho y torso de bailarina estática que tumbada arquea, también, su espalda y se apoya mostrándonos sus encantos.
    Que nadie tome mis palabras con el lado indeterminado y se comprendan desde el arte que eso, tal vez, el autor, tenía en su mente...¿O no?
    Fantástica. Un gran trabajo...lo olvidaba.
    Para figurar en el mejor museo o galería...y de marmolina...qué fina :))´ De Macael, cerca de donde está nuestro amigo Roberto Manzano que bien estudió de joven en La Palma. Qué buen vecino, qué tipo.
    Saludos

    ResponderEliminar